jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 10-12-2015 18:09

La bronca de Sabrina Ravelli con Cristian Castro

El cantante dejó entrever que había pasado "algo" con la morocha, quien explotó de cólera. Galería de fotosGalería de fotos

Cristian Castro reflotó un viejo rumor que lo vinculaba a Sabrina Ravelli, y la morocha explotó de bronca.

"Tengo un amigo que se llama Pablo y es como Judas, siempre me trae a la mina que después me va a hacer caldo de pollo al programa de Jorge Rial. ¿Si fue el que me trajo a Sabrina Ravelli? Sí, la consiguó el chico, me consiguió un paquetito bien especial", había deslizado el mexicano.

Ante estas palabras, Ravelli le respondió en Intrusos, y descartó haber tenido sexo con él.

"Me invitaron al show y acepté. Llegué al Gran Rex diez minutos tarde y me contaron que Cristian no quería empezar el espectáculo sin saludarme. Cuando me vio, me dijo que soy igual a su mamá y quiso darme un beso en la boca, pero le corrí la cara. Fui a sentarme y, en la mitad del show, cortó el espectáculo y dijo: 'Le quiero dedicar este show a una persona en la que pienso día y noche. Ella es una argentina que me volvió loco, ella es Sabrina. ¿Cuántas Sabrinas habrá esta noche? Quiero hacer subir al escenario a Sabrina Ravelli'. Subí, me cantó un tema romántico y le volví a correr la cara. Bajé y cuando me estaba por ir, me contaron que Cristian quería hablarme y hacer un videoclip conmigo", señaló la ex de Matías Alé en Intrusos.

Además, negó conocer al tal "Pablo". "Él me buscó, ¿de qué Pablo habla? ¿Dónde me 'entrega'? Lo que sí pasó es que después del show fuimos al hotel, había 10 personas y cenamos ahí. En un momento, se me sentó al lado y me dijo que hace muchos años quería conocerme y que me amaba. Yo me reí y le contesté que no podía tener ese sentimiento sin conocerme. Cristian me dijo que sí podía porque hace cuatro años me buscaba. Después, llamó a la madre por teléfono, le habló de mí, yo también hablé con ella y él me aseguró que quería tener una hija que fuera igual a mí y a su mamá. Pero entre nosotros no pasó nada, ni siquiera nos besamos", aseveró Ravelli.

¿Qué habrá pasado entre Sabrina Ravelli y Cristian Castro?

Galería de imágenes