jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-12-2015 19:01

Shia LaBeouf quiere que el público lo llame por teléfono

El actor inició un nuevo proyecto que incluye la participación del público. La exhibición de arte se llama “Touch My Soul”.

Shia LaBeouf vuelve a la carga con un nuevo proyecto. En esta ocasión, el actor forma parte de una exhibición de arte titulada “Touch My Soul”, donde el público tiene la posibilidad de comunicarse telefónicamente con el artista.

El actor de 29 años invitó al público a través de su cuenta de Twitter a conversar con él. Para eso, solo tenés que llamar +44 (0)151 808 0771.

El protagonista de Disturbia colaboró con Fact Gallery en Liverpool, Inglaterra, lugar donde se encuentra respondiendo cada llamada telefónica.

Tal como hizo en #AllMyMovies, donde la gente podía ver sus películas junto a él durante tres días, Shia habilitó una web para seguirlo online.

Según explica Variety, “Touch My Soul” trata de “conectar a personas en diferentes partes del mundo para saber lo que se siente este encuentro”.

Tienes cuatro días para poder llamar a LaBeouf, entre las 11am y 6pm, empezando desde hoy 10 de diciembre hasta el domingo 13.

En esta Nota