Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/12/2015 - 17:40

Por la paz

Madonna cantó “Imagine” en París en homenaje a las víctimas del terrorismo

Tras actuar en Bercy, la reina del pop acudió a la Plaza de la República para recordar a las víctimas del atentado.

Madonna ofreció el miércoles en la noche un concierto improvisado en la Plaza de la República de París para homenajear a las víctimas de los ataques del pasado 13 de noviembre, que dejaron 130 muertos en la capital francesa.

“¡No cederemos al miedo!”, lanzó la noche del miércoles Madonna en su actuación en París en el marco del “Rebel Heart Tour”, en un vibrante homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.

“Somos un solo corazón y nuestro corazón puede latir al unísono. El poder del amor es más fuerte que el amor del poder“, exclamó en el escenario de Bercy.

Al final del concierto, la cantante tuiteó: “Voy a cantar algunas canciones en la Plaza de la República. Nos vemos allí ahora”.

Luego, agregó que estaba “cantando por la paz” junto a su hijo David, de 10 años.

Acompañada por un guitarrista, interpretó temas como “Imagine“, de John Lennon, que se ha convertido en un himno extraoficial tras los ataques.

La icónica estatua de la Republica, que desde los ataques extremistas se ha convertido en un punto de homenaje y recuerdo a las víctimas, está llena de flores y velas depositadas por ciudadanos anónimos.

Además, entonó “Like a prayer” y “Ghosttown”.

 

“Quería rendir un homenaje, adora esta ciudad. Fue mágico, nunca lo olvidaré”, declaró a la AFP el guitarrista de Madonna, Monte Pittman.

“Después del concierto nos dijo ‘vengan con nosotros, hagamos todo lo que podamos. Estoy aquí para ayudar'”, añadió.

 

 

Archivado en: , ,