viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 22:55

Nito Artaza: "No aconsejo a nadie tener amantes"

El humorista habló de su ex Cecilia Milone, de una posible vuelta a Bailando por un sueño en 2016 y del futuro de 678.

El actor, humorista y político Nito Artaza aseguró que está viviendo “naturalmente” el hecho de reencontrase con Cecilia Milone, con quién hará temporada en Mar del Plata.

Sobre su ex pareja, Milone, dijo que fue “muy importante” en su vida y contó que sus compañeros del Senado Nacional le hablaban de su relación con la actriz: “En el Congreso yo hablaba de Milani y me preguntaban de Milone”.

“Hay personas que han cumplido condenas y yo todavía sigo con ese tema”, enfatizó.

El humorista sostuvo que la repercusión de su vínculo con Milone “es como una novela porque ha habido pasión” y aclaró que fue algo que sucedió en un momento que había interrumpido su relación con Cecilia Oviedo.

“Yo no aconsejo a nadie tener amantes. Uno tiene que ser feliz y tener el coraje de decirle a su pareja ‘hasta acá llegamos’”, aseveró.

Milone formará parte de la compañía de Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que presentarán “Segunda vuelta” en Mar del Plata, con producción de Carlos Bacchi.

Acerca de su paso por el Bailando por un Sueño, afirmó que se “divirtió” y que le hizo recuperar “las ganas de estar en un escenario”.

“El mensaje es que con dedicación, con tiempo, con esmero y con esfuerzo podés hacerlo”, dijo, y al ser consultado sobre si volvería a participar del certamen el próximo año, respondió positivamente: “Sí, aceptaría”.

Por otro lado, el senador nacional saliente opinó sobre cuál debería ser el futuro del programa 678: “A mí me parecería saludable que siga”.

Además, dijo que “lo que no es saludable es que en un canal del Estado haya habido únicamente un 678”, ya que “la oposición también tendría que haber tenido un espacio así”. Y agregó: “En 678 no se dejaba hablar mucho a nadie que no piense igual a ellos”.

A la vez, Artaza contó que tuvo como proyecto “conducir un programa con integrantes de La Cámpora y de Franja Morada”, pero lamentó que “no se pudo concretar”.

En esta Nota