jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 22:13

Luis Ventura: "En APTRA no quiero socios sin el secundario terminado"

El presidente electo de APTRA aseguró que su gestión estará basada en la unidad. Intentará sumar socios.

El periodista y flamante presidente electo de APTRA, Luis Ventura, habló tras obtener el triunfo en las elecciones de la Asociación y aseguró que su gestión no apuntará a cuestionar a las anteriores. “Mi mensaje va a ser de unidad”, afirmó.

“No voy a cambiar algo que funciona, si tengo que proponer algo diferente será a partir de las cosas que creo que no están bien”, declaró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, dijo que durante su presidencia buscará “abrir los padrones para sumar un socio por mes”.

“La comisión directiva decidirá una vez por mes cuál es el socio elegido”, comentó, y avisó: “No quiero socios sin el secundario terminado: quiero que sean periodistas con título y con trabajo”.

Asimismo, contó que intentará lograr que “empresas se sumen a APTRA” y “fortificar un poco el show, porque el Martín Fierro tiene que seguir siendo un show”.

Además, confirmó la posibilidad de “no negociar con los canales y dejar la televisación libre” del galardón, al cual definió como “el premio más importante del continente”.

También habló del conflicto entre APTRA y Sebastián Ortega, luego de que el productor publicara en Twitter una foto del Martín Fierro sobre un inodoro en razón de las diferencias que tuvo con el jurado, y aseveró que “lo dicho, dicho está”.

“Me dolió en su momento pero sé que es un tipo de buena leche”, indicó Ventura, aunque aclaró: “Que fuéramos todos para estar dentro del inodoro a mí me rompió las pelotas”.

Por último, el periodista cerró con un mensaje destinado a evitar rencores y diferencias: “Quiero iniciar una gestión saludable, no quiero entrar en confrontaciones y voy a tratar de construir con gente adherente desde afuera y empujadora desde adentro”. “Somos todos marineros del mismo barco: si se hunde, nos hundimos todos”, finalizó.

En esta Nota