jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 21:38

Noel Gallagher: "Adele hace música para abuelas"

El ex integrante de Oasis criticó la música que hace la artista del momento. Qué dijo.

Como Moria, Noel Gallagher es conocido por su lengua karateka. En este caso, le tocó a Adele, quien sigue causando furor y liderando las ventas con "25", su último trabajo discográfico.

No es nada nuevo que el ex Oasis critique duramente a alguno de sus colegas. La última vez, lo había hecho con Thom Yorke, líder de Radiohead y Harry Styles, de One Direction. En esta ocasión, quien cayó en sus garras fue Adele.

En declaraciones para Music Fees, que son recogidas por Telegraph, Gallagher  dijo: "Si alguien quiere saber qué es lo que pienso sobre Adele, les diré qué carajo pienso... No sé de donde viene todo este alboroto por ella. No me gusta su música. Creo que es música para putas abuelas".

"Adele es parte de ese sector que está arruinando la música moderna. La música ha caído en picada hacia algo jodidamente insípido", agregó el cantante.

Por último, criticó a los medios por las preguntas que le realizan. "Es interesante que nadie hable de mi gusto por U2 o Coldplay, pero ahí está. Al final, terminan preguntándome por Adele", cerró.

En esta Nota