jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 16:17

Silvia Fernández Barrio, ¿se va o se queda en Intratables?

La periodista habló de su supuesta renuncia al ciclo conducido por Santiago del Moro tras un nuevo cruce con Diego Brancatelli.

Silvia Fernández Barrio se refirió a los rumores que indicaban que había presentado su renuncia a Intratables tras su fuerte cruce con su compañero Diego Brancatelli.

Según informó Ángel de Brito en su programa Bien de Verano, la periodista no habría tolerado el fuerte cruce con su colega y habría decidido presentar su renuncia al ciclo conducido por Santiago del Moro por América.

Mientras tanto, Diego Brancatelli le habría dicho a la producción que no volvería al programa hasta que se sentaran a charlar sobre el tema.

Consultada por PrimiciasYa, Silvia Fernández Barrio negó haber renunciado.

"Todavía no hay nada oficial. ¿Dónde salió eso? Cualquier cosa que decida primero lo tengo que comunicar a las autoridades del canal", dijo la panelista de Intratables. "Hasta ahora son sólo trascendidos, es lo que puedo decir", agregó.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción de Intratables, le comentaron a Exitoina.com que Fernández Barrio, efectivamente, había presentado su renuncia al programa.

Resta saber si la renuncia se confirma o si se sentarán a hablar y a tratar de llegar a un acuerdo.

Recordemos que en abril de este año los periodistas protagonizaron un feroz cruce al aire tras discutir sobre el rol de los medios. Desde entonces, su relación laboral se ha tornado muy difícil.

Su enfrentamiento de este martes lo dejó en claro. Brancatelli se encontraba en medio de una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, cuando Fernández Barrio publicó un duro tuit contra su compañero en Intratables, luego de que este dijera que la periodista “ideológicamente me asusta”.

¿Lograrán superar sus diferencias?