viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 10:22

A los 60 años, Kris Jenner posa sensual en traje de baño

La matriarca del clan Kardashian deslumbra con su sensualidad en el calendario navideño de una revista. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 60 años, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, protagoniza el calendario de adviento de la revista Love Magazine.

La revista británica decidió volver a invitar a su clásico calendario a la cabeza del clan más mediático de los Estados Unidos. En 2014, Jenner había participado del especial navideño al igual que su hija Kendall, actual ángel de Victoria's Secret.

En el clip, que dura segundos, la madre de las hermanas Kardashian y Jenner se muestra sensual y elegante en un traje de baño y joyas de Boucheron mientras disfruta de una tarde de piscina.

Como no podía ser de otra manera, Kris sonríe y se mueve sutilmente al compás de “Trap Queen”, de Fetty Wap, demostrando que los años la han tratado de maravilla.

Entre las celebridades que posaron para la revista se encuentran Pamela Anderson, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Caroline Flack, Miranda Kerr y Immy Waterhouse, entre otras.

[yt]6wKeFco4iDk[/yt]

Galería de imágenes
En esta Nota