jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-12-2015 01:01

Fede Bal y Cinthia Fernández, contra todo con actitud

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli presentó una nueva gala del Bailando 2015 y Federico Bal y Laura Fernández inauguraron el Merengue, que junto al Street Pop será doble ritmo en esta instancia del certamen.

En la previa, Fede se refirió a su controvertida relación con su madre, Carmen Barbieri, y anticipó que pasará Año Nuevo sólo con su novia, Barbie Vélez.

Luego, protagonizó una coreografía de “Moviendo las caderas” de Oro Sólido que encontró devoluciones muy favorables en el jurado.

[yt]jBnCKrMpFc0[/yt]

“Me encantó. Se nota que quieren ganar y lo que más me gusta es que siempre hacen algo distinto”, afirmó Ángel De Brito (10).

“Me gustó, aunque me hubiera gustado un poquito más de caderas. Estuvo muy bien”, comentó Nacha Guevara (9).

“Laura estuvo muy bien. Tu pisada, Fede, estuvo ahí. Me faltó impacto, pero son estupendos”, consideró Moria Casán (voto secreto).

“Me encantó la coreografía. La actitud que ponés, Fede, es mortal”, destacó Soledad Silveyra (10).

“Me faltó un poco de caderas en Fede, así que voy a bajarles puntaje”, concluyó Marcelo Polino (7). Total: 36 puntos.

La segunda pareja de la noche, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, realizó una performance con el tema “Muévelo” de Jandy Ventura y Los Potros.

[yt]A0JwjxFKc6Q[/yt]

“¿Te vas?”, le preguntó de entrada Marcelo a Cinthia, en medio de la polémica por su sueño.

“Siento que, desde hace dos semanas, si no es por un lado me pegan por otro. Si quieren que me baje, avísenme”, aseguró la bailarina.

[yt]GhP0qlNcyYI[/yt]

“En ningún momento metimos la mano en la billetera de nadie”, dejó en claro Gabo. En cuanto a su actuación, De Brito (7) señaló: “No me deslumbró. Siempre bailan espectacular, pero hoy no fue su mejor noche”.

Nacha (9) opinó distinto: “A mí me gustó mucho. Fue muy potente y tuvo mucha alegría”.

A su vez, Moria (voto secreto) comentó: “Tuvo todos los ingredientes del merengue. Sólo me faltó un poquito de energía, faltó una mínima cocción de horno”.

Para Solita (9) fue una coreografía exquisita: “Tuvo unos giros maravillosos, aunque creo que la tensión previa no ayudó a crear un clima más adecuado”.

Por último, Polino (10) les dio su apoyo: “Lamento la truchada en la que los están involucrando. Me encantó. Hubo caderas, pisadas y buena coreo. Excelente”. Total: 35 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes