jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-12-2015 11:19

Jared Leto criticó la música de Taylor Swift... y se arrepintió

El ganador del Oscar escuchó por primera vez la música de la cantante del momento y la criticó. Tras la viralización de sus palabras, debió disculparse.

Jared Leto criticó la música de Taylor Swift tras escucharla por primera vez durante un ensayo de su grupo 30 Seconds to Mars. El video fue difundido por TMZ.

Las críticas del nuevo Joker (de Suicide Squad) fueron difundidas en un video publicado por el sitio TMZ e inmediatamente se viralizó.

Apenas comenzó a escuchar "Welcome to New York", el primer tema promocional de "1989", el más reciente disco de Swift, Leto pidió pasar a la siguiente canción porque "no me gusta para nada esto". Con "Blank Space" se mostró más interesado. Aunque "confundió" un verso que dice “tengo una larga lista de ex amantes”, el actor aseguró haber escuchar “amantes de Starbucks”.

Tras escuchar otros temas, el cantante asegura que no le interesa para nada la música de Swift. “A la mierda ella. Me importa una mierda ella. Solo hagamos lo que resulte mejor para nosotros”, dijo Leto.

La cuestión es que después de viralizarse el video, Jared se vio en la necesidad de pedirle disculpas a Taylor de manera pública.

“La verdad es que creo que Taylor Swift es genial, y es un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans les ofrezco mis más sinceras disculpas”, escribió en Twitter.

En esta Nota