jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-12-2015 01:15

Ailén Bechara eliminó a Campi del Bailando

Anoche en Bailando 2015, dos parejas completaron el rock acrobático y hubo gala de sentencia y duelo. Ailén Bechara fue salvada por el público en el voto telefónico. Galería de fotosGalería de fotos

La gala empezó con Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes abrieron la última noche de rock acrobático con una coreografía de "Footloose" de Kenny Loggins (versión de Blake she). En la previa, Lourdes volvió a expresar su malestar con quienes la acusan de "acomodada" y estrenó su nueva canción infantil, "Hello Lourdes".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) les dio el visto bueno: "Me gustó mucho, bailan increíble". Nacha Guevara (8) analizó: "El rock no es lo tuyo, Fernando, faltó el pulso. Me gustó lo que hicieron, pero me faltó rock". Moria Casán (8) les recomendó que no se dejaran amedrentar: "A lanzarse más, los de afuera son de palo. Hoy les costó un poquito comenzar. Me faltó el impacto del show, pero estuvieron muy bien los dos".

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó el trabajo de Lourdes: "Estuviste extraordinaria, me encantaste". En tanto, Marcelo Polino (7) no se anduvo con vueltas: "Yo pienso que sos una acomodada y te lo digo en la cara, Lourdes. Como dijeron las maestras, a Fernando le faltó rock. Pero estuvieron bien". Total: 32 puntos.

[yt]VkF3-4isc8Q[/yt]

Enseguida, caracterizado de Mario Pergolini, Freddy Villarreal completó la ronda junto a Soledad Bayona, al ritmo de "All shook up" de Billy Joel. El "falso" conductor de radio bromeó con su "nueva amistad" con Marcelo y le trajo unos curiosos auriculares que interpretan señales del cerebro.

[yt]dhY-kU02HKk[/yt]

"Estuvo ahí. No vi mucha onda pero estuvo correcto", consideró De Brito (7). "Les faltó alegría, pero Mario es un amargo. Tal vez es una interpretación muy coherente. Estuvo bien pero no guau", observó Nacha (7). "Me encantó lo que hicieron. Compré totalmente el personaje de Pergolini. Tuvieron onda y me pareció extraordinario", remarcó Moria (9). "Fue maravilloso el trabajo como actor, Freddy. El baile estuvo hasta ahí", opinó Solita (voto secreto). Por último, Polino (8) levantó el pulgar: "Me gusta mucho el trío y la dedicación que le pone Freddy al personaje. Me gustó mucho el trabajo". Total: 31 puntos.

[yt]XK9qlkSQssU[/yt]

Conocidos los votos secretos de Solita, aseguraron su continuidad en el certamen Federico Bal y Laura Fernández (36 + 9 = 45), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (40 + 10 = 50), Fernando Dente y Lourdes Sánchez (32 + 9 = 41), y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (37 + 9 = 46). En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (40 puntos) y debieron bailar el duelo: Martín Campilongo y Barby Reali (20 + 7 = 27), Freddy Villareal y Soledad Bayona (31 + 8 = 39), y Ailén Bechara y Fernando Bertona (28 + 6 = 34).

La pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Freddy Villarreal-Soledad Bayona.

Finalmente, Ailén Bechara y Campi debieron dirimir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió con el 56.45% que continúe en el certamen Ailén. De esta manera, Campi se despidió del Bailando 2015.

Fotos: Jorge Luengo / IDS