viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-12-2015 15:47

John Stamos rompió internet con su cola desnuda

El actor de 52 años mostró su perfecta cola desnuda en la revista Paper y revolucionó las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Kim Kardashian, el actor John Stamos mostró su cola desnuda para la revista Paper. El actor demuestra que los años le sientan muy bien.

El siempre sexy actor de 52 años se encuentra protagonizando Grandfathered, la nueva sitcom de la cadena Fox. También aparecerá en la película Mi gran boda griega 2.

Además, se está preparando para volver a su rol de tío Jesse en Fuller House, la serie de Netflix nacida a partir de Full House y en la actúan Candace Cameron, Jodie Sweetin, Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier.

Paper Magazine logró que Stamos posara con su redonda, carnosa y tallada, por los ángeles, cola al aire en su última edición.

Recordemos que John se internó un mes, voluntariamente, en un centro de rehabilitación, debido a su adicción al alcohol y drogas. A través de su cuenta en Twitter, el actor comentó que tras someterse a un tratamiento, actualmente se encuentra “saludable”.

Galería de imágenes