jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-12-2015 14:41

¿Qué pasa entre Adriana Lima y Justin Bieber?

La modelo brasilera aclaró los rumores que indicaban un supuesto romance con el ídolo juvenil. Qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, la sensual Adriana Lima aclaró los supuestos rumores que la vinculaban románticamente con Justin Bieber.

El conductor le comentó a la supermodelo, y una de las Victoria's Secret angel, que varias revistas la vincularon sentimentalmente al intérprete de “What Do You Mean”.

Entonces, la infartante brasileña confesó que el hombre que quiera conquistarla debe cumplir ciertos requisitos, y al parecer el cantante de 21 años no entra dentro de sus exigencias.

“Ok, te voy a decir esto… A cualquiera debajo de los 1.70 metros ¿sabes cómo los llamo? Amigos”, respondió tajante la modelo.

El rumor comenzó a circular en mayo de 2014, cuando la modelo de 34 años y Bieber se encontraron en Francia durante un festival de cine después de que Lima anunciara su separación de la ex estrella de la NBA Marko Jaric.

[yt]FDlR7G1mRDs[/yt]

Mirá las mejores fotos de Adriana Lima.

En esta Nota