Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/12/2015 - 12:38

Gala especial

El Puma vuelve a “Tu cara me suena”

Este lunes a las 22.30 horas, Telefe presenta una nueva gala de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala de “Tu cara me suena”, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y el “Puma” Rodriguez como invitado.

Leticia Bredice deberá imitar a Cher; Laura Esquivel será Britney Spear; Diana Amarilla deslumbrará como 4 Non Blondes y Miguel Angel Rodriguez, en reemplazo de Jesica Cirio, se animará a imitar a El “Chaqueño” Palavecino. La dupla conformada por Claribel Medina y Pichu Straneo hará de Manuel Bandera y Angela Molina, Matias Mayer se pondrá en la piel de Elvis Presley y Augusto Schuster será Rocky.
Por su parte, Benjamín Rojas y Felipe Colombo deberán imitar a Pink Floyd y Dan Breitman será El “Puma” Rodriguez.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

Archivado en: