jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-12-2015 15:43

Amalia Granata: "Prat-Gay me parece lindo, churro"

La periodista se refirió al futuro ministro de Hacienda y Finanzas, y destacó su atractivo.

La periodista recientemente recibida, Amalia Granata, habló de la "gente linda" en el gabinete de Mauricio Macri, destacó al futuro ministro de economía y confesó “Prat-Gay me parece lindo, es muy mono, muy churro".

En comunicación con Catalina Dlugi por la Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió además a su renuncia al programa de Chiche Gelblung, Argentina Despierta, y explicó que “hacía demasiados meses que me debían el sueldo”. Así, aclaró que “con Chiche no terminé peleada ni nada".

En este orden, señaló que “hubo situaciones de trato que no me parecían lo que yo quería para trabajar". Y sostuvo que “él es tómalo o déjalo, y decidí dejarlo antes de que las cosas terminaran peor y por eso preferí renunciar".

Asimismo, reflexionó acerca de su pasado más confrontativo y admitió que “ser peleadora lo único que me trajo fue problemas, por eso ahora estoy tomando las cosas con otra actitud".

Al ser consultada acerca de si había peleas de las que se arrepentía, destacó que “me arrepiento de haberle dicho cosas muy hirientes a Pamela David".

En este sentido, contó que “el padre de mi hija debe 3 años de cuota alimentaria, dice que no tiene plata".

Indicó entonces que, Cristian “El Ogro” Fabbiani, le miente con su situación económica y no colabora con el cuidado de la hija que comparten, Uma.

“Sólo arreglo todas las cuestiones de Uma, con la mujer de él, que hace de intermediaria” y agregó: "Es muy raro que en Newells, River, All Boys o en Bolivia donde fue a jugar no le paguen".

Por último, hizo referencia a su ex pareja, Martín Redrado, y manifestó que“Redrado es una excelente persona, los 9 meses que tuve de relación con él, lo pasé increíble".

“Ahora no sé si quiero tener novio la estoy pasando muy bien así, podría tener un chongo sin compromiso; pero mañana tal vez encuentro un chongo y me enamoro", finalizó.

En esta Nota