Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/12/2015 - 21:32

Con aroma a política

Cinthia Fernández : “A mi me importa el sueño, la política… un besito”

La bailarina y la mujer que la acusa de comportarse como una diva en La Rioja se cruzaron en Este es el Show. El increíble diálogo.

Cinthia Fernández se refirió a las acusaciones que realizó Carina Flores, quien organizó una visita de la bailarina y Gabo Usandivaras a La Rioja en nombre del sueño por el que baila Cinthia en Showmatch.

Carina Flores acusó a Cinthia de “hacerse la Eva Perón” y aseguró que la escuela por la que baila Fernández está en buenas condiciones edilicias, y que es la gobernación la que tiene que ocuparse de eso, no el programa de televisión.

Cinthia tuvo su derecho a réplica en Este es el Show, donde se mostró sorprendida e indignada por los dichos de la mujer que, además, le recriminaba haber cumplido su sueño “antes de tiempo”.

“A nosotros nos contrataron para llevarnos a un evento que se llama Septiembre Joven. Como estábamos en La Rioja, decidimos visitar la escuela del sueño por nuestra cuenta”, explicó Cinthia, y recalcó que nadie los obligó ni cobraron por visitar a los chicos de su sueño. Además, remarcó la fuerte presencia política en la situación.

“A mí me importa el sueño, la política… un besito, cada uno que haga su gestión”, dijo Fernández.

“Nosotros vamos a entregar la combi cuando asi se disponga. La gobernación la va a entregar cuando ellos quieran y no cuando quiera Cinthia”, acotó Carina, admitiendo que el sueño está cumplido.

Más tarde, se sumó al diálogo Federico Molina, que resultó ser el real responsable del sueño por el que baila la pareja. “Es verdad que hubo alguien que nos solicitó un dinero y nos dijeron que era para Cinthia y su bailarín”, dijo el joven de 18 años.

“Queremos que Cinthia nos siga representando. Necesitamos muchas cosas”, dejó en claro Molina.

“Por favor, te pido que me digas cuál es el monto. Yo no tengo nada que ver, pero me da vergüenza ajena y te lo voy a devolver“, le prometió la modelo.

Después de asumir que le cobró dinero a gente de El Portezuelo por la visita de Cinthia y Gabo y que no emitió facturas de las transacciones, Carina Flores cortó la comunicación con el programa.

Archivado en: , , , ,