jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 04-12-2015 14:45

Mariano Martínez y la dedicatoria de Lali Espósito en los Tato

La protagonista de Esperanza Mía recordó a su novio en los Premios Tato. Qué dijo el actor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Mariano Martínez se refirió a la dedicatoria que le hizo su pareja, Lali Espósito, tras ganar el Premio Tato a mejor actriz.

“Yo estoy muy agradecido de que me haya nombrado entre todos a los que le dedicó el premio. Sé que lo hizo desde el lado de compañera. Fue muy copado de su parte”, dijo el protagonista de Esperanza Mía.

El actor sostuvo que su novia “no tenía nada preparado” para el discurso y contó que lo habían convocado “para ir a entregar al premio a la mejor actriz”, que finalmente Lali Esposito ganó, pero que no fue “porque los miércoles tengo a mis hijos”.

Asimismo, destacó que “fuimos grandes compañeros de trabajo, muy profesionales los dos”, y que “pasamos muchas horas juntos, apoyándonos, laburando y cuidándonos uno al otro”.

Y contó que lo que lo enamoró de su pareja “su forma de ser, lo buena persona, lo linda y lo inteligente”, además de que “es muy divertida” y “nos reímos mucho”.

En cuanto a sus planes para 2016, aseguró que buscará “relajarme un poco en enero” y que en febrero hará un piloto para un proyecto en la web.

Además, informó que tiene algunas propuestas para hacer teatro. “Por ahí hago teatro el año que viene, me encantaría. Posiblemente si todo sale bien haré teatro”, culminó.

En esta Nota