viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-12-2015 12:19

Actores se reunieron con Cristina Fernández

La presidenta recibió en la Quinta de Olivos a figuras del espectáculo como Pablo Echarri, Dady Brieva, Nancy Dupláa, Alejandro Awada y Alejandro Dolina. Galería de fotosGalería de fotos

A seis días de hacer el traspaso de mando a Mauricio Macri, Cristina Fernández recibió este jueves a figuras del espectáculo, la cultura y el periodismo que apoyan el Kirchnerismo. Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Alejandro Awada estuvieron entre los presentes.

Cristina Fernández recibió, en la quinta de Olivos, a actores que respaldan el proyecto kirchnerista en el marco de la despedida de su mandato.

Entre los presentes estuvieron: Dady BrievaPablo Echarri, Nancy DupláaAlejandra Darín, Andrea Rincón, Julieta Ortega, Arturo Bonín, Jorge Marrale, Fernán Mirás, Darío Grandinetti, Mario Pasik, Alejandro DolinaJuan MinujínJean Pierre Noher y su hijo Michel Noher.

Diego Brancatelli, la titular del INCAA, Lucrecia Cardoso, la cineasta Paula de Luque, el dramaturgo Claudio Tolcachir y el actor Alejandro Awada, cuñado de Mauricio Macri, también dijeron presente.

"Nunca vas a estar sola. Gracias por tanto", escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Dady Brieva expresó: "Despidiendo a Mamá!".

"Emotivo encuentro en Olivos. Nosotros. Cristina te amamos", publicó la directora de cine Paula de Luque.

Fotos: Dady Brieva-Diego Brancatelli-Paula de Luque

Galería de imágenes