martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 04-12-2015 01:31

Noche de besos y rock en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laura Fernández hicieron una performance de “Jail house rock” de Elvis Presley (versión de Miranda Lambert).

En la previa, Marcelo bromeó con Laurita sobre su relación con Federico Hoppe. Luego, el jurado elogió la participación.

[yt]0QS3b0-4_3E[/yt]

A De Brito (10) le encantó: “Acá sí vi lo que pedía el ritmo. Se nota que tienen mucha onda bailando juntos”. Nacha (9) coincidió: “Tuvieron la energía joven del rock. Hiciste de todo, Laurita. Me gustó mucho”.

Moria (9) analizó: “Salvo el último truco, estuvieron perfectos. Me encantó”.

Solita (voto secreto) fue muy efusiva: “Tenés una energía y una actitud impresionantes, Fede. Sos mi debilidad”.

En tanto, Polino (8) concluyó: “Me pareció que hubo una diferencia de energía, pero me gustó”.

Total: 36 puntos.

Antes de irse, Fede Bal le dedicó su actuación a su novia, Barbie Vélez, y le dio un beso que motivó la intervención de Marcelo, quien le pidió a Hoppe que hiciera lo propio con Laurita.

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Crazy little thing colled love” de Queen.

[yt]enilor-P5SA[/yt]

Antes de la coreo, le contaron a Marcelo sobre sus peleas cotidianas y se sometieron a la prueba de los besos.

[yt]oCCYqBD1Vp0[/yt]

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) indagó a Ailén sobre sus vaivenes emocionales y sostuvo: “Fue digno. Intentaron hacer muchas cosas, pero faltó potencia”.

Nacha (7) destacó el trabajo de Fernando: “Fuiste de mucha ayuda, llevaste el mayor peso de la coreografía. Tuvo momentos de rock y otros donde se perdieron. Estuvo correcto”.

Moria (7) hizo hincapié en el estilo de Ailén y Solita (voto secreto) la vio muy insegura: “Es muy difícil, pero estás haciendo todo lo que podés”.

Finalmente, Polino (8) valoró: “Está muy bueno el trabajo que hicieron. Han mejorado”.

Total: 28 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes