jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-12-2015 23:28

"Me encantaría ver a 678 en América, pero con capitales privados"

La gerente de programación de América TV planteó la posibilidad de que el programa de la Televisión Pública pase al canal de Palermo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, la gerente de programación de América TV, Liliana Parodi, opinó sobre el futuro del programa 678 y dijo que estaría “encantada” de tener el programa en América TV.

Parodi aclaró que debería ser sustentado por “capitales privados” y “No con los fondos del Estado porque eso es propaganda”, declaró.

“Desde que soy chica uno no puede hacer propaganda política con los dineros del Estado”, añadió.

De todas maneras, subrayó: “Si las empresas quieren bancarlos y un productor dice: ‘Yo lo pongo’, ¿cómo no los vas a tener?”. “Deben costar carísimos, igual”, bromeó.

Por otro lado, Parodi se refirió a los Premios Tato, en los cuales Intratables fue votado como el mejor programa periodístico de 2015, y criticó la elección de Historia de un clan como Programa del año: “Estaba buena, pero vos decís: ‘Son once programas por año en un año contra toda la industria’”.

Así, sostuvo que “los premios de televisión son siempre más amables con la ficción”.

“También hay que ser respetuosos. Vos decís: ‘Ay, chicos, hicieron once programas y se llevaron todo’, pero hay que ser respetuoso. A lo mejor la competencia tendría que ser de las ficciones contra las ficciones”, manifestó.

Por último, consultada sobre cuál creía que fue efectivamente el mejor programa del año, Parodi contestó: “Sería injusta si lo dijera porque yo la verdad que no los veo, no tengo tiempo de ver todos los programas de toda la tele”.

“Sería como los que votan, que votan y no ven”, finalizó.

En esta Nota