jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 03-12-2015 18:47

Chino Darín, a dos puntas: entre Maypi Delgado y Magui Bravi

El galán habría conquistado a dos de las mujeres más hermosas del país. ¿Blanqueará su relación con alguna de ellas? Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo "Chino" Darín es digno hijo de su padre. Galán como pocos, el joven de 26 años disfruta su excelente momento profesional... y amoroso.

Luego de declarar hace algunas semanas que estuvo "un mes y medio" sin "ponerla", parece que recuperó el tiempo perdido y conquistó a las dos morochas más sensuales del país: Magui Bravi y Maypi Delgado.

Según publicó esta semana la revista Pronto, la ex GH y el actor de Historia de un clan estarían "súper enganchados" y viviendo horas de mucha pasión, luego de un acercamiento que comenzó el verano pasado y se concretó cuando Maypi salió del reality.

Ambos tienen muchos gustos en común, sobre todo en lo relacionado a sus preferencias musicales y el surf.

Sin embargo, Delgado no es la única morocha ni la ex participante de un reality que por estas horas llena el corazón (y la cama) del Chino.

De acuerdo a lo que publicó la revista Caras esta semana, Magui Bravi también habría caído bajo los encantos del Don Juan. Se trataría de una relación "abierta", en la que tendrían encuentros íntimos pero la libertad de verse con otras personas. "Amigos con derecho a roce", le dicen en el barrio.

¡Miralo al nene!