Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/12/2015 - 10:57

Heartbreaker

¿Quién le manda canciones de amor a Candela Ruggeri?

La hija del “Cabezón” Ruggeri reveló qué famoso actor le envía canciones de amor a través de la red. Qué dijo ella.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la ex participante del Bailando por un Sueño Candela Ruggeri habló de las técnicas del actor turco Ergün Demir para intentar conquistarla.

“Personalmente nunca me tiró onda”, dijo, pero contó que hace el intento a través de mensajes privados de Twitter: “Directamente me manda links con canciones de amor. Son canciones francesas o en otro idioma que no conozco. Tampoco da para googlearlas a ver qué dicen”.

Comentó que la única insinuación cara a cara fue cuando ambos compartieron el duelo en Showmatch: “Ergün vino, me abrazó y me dijo ‘I love you’”.

Pese a eso, aseguró que “él sabe que no hay chances” y desestimó cualquier posibilidad de que haya un acercamiento amoroso: “No me gusta ni quiero estar con él”.

Tras su salida del Bailando por un Sueño, se mostró aún triste por la eliminación: “Es una mierda perder. La verdad que me gusta ganar. Algunas entran para buscar fama, pero yo entré para ganar. Yo tengo eso en la sangre. Siempre fui una chica muy competitiva desde chiquita”.

A la vez, se postuló para volver a participar del certamen el próximo año: “Obvio que me gustaría volver. Con el mismo equipo, me encantaría”.

Por último, se mostró feliz por haber sido convocada para participar de la obra “Marcianos en la casa” en Villa Carlos Paz, al igual que varios integrantes de Showmatch –entre ellos Ergün Demir–.

“Es un elencazo. Yo no lo puedo creer. Entré al Bailando porque me divertía pero no esperaba algo del Bailando. Estoy tocando el cielo con las manos. Es todo nuevo para mí. Lo voy a disfrutar a pleno y voy a dar todo de mí”, finalizó.

Archivado en: