Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/12/2015 - 03:42

Confuso momento

Qué le pasaba a Alejandro Awada en los TATO

El estado del actor fue lo más comentado de la noche en la red. Pidió a dos colegas que lo acompañaran en el escenario.

Anoche se realizó la entrega de la quinta edición de los Premios TATO otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. La nota de color la puso Alejandro Awada al recibir su estatuilla como Mejor Actor.

Al ser nombrado como Mejor Actor por su excepcional interpretación como Arquímedes Puccio en “Historia de un Clan”, Alejandro Awada pidió a sus colegas Joaquín Furriel y el “Chino” Darín que lo acompañaran a recibir la estatuilla.

Ya sobre el escenario, el actor agradeció al elenco de la tira, al director, Luis Ortega, a los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell, y a otros colegas a puro grito.

Furriel y Darín actuaban como soportes de Awada quien, aparentemente, no podía hacerlo por sus propios medios. “Ya, meté un centro urgente”, tiró el actor a su ex compañero en la ficción de los Ortega.

Paralelamente, el extraño momento comenzó a comentarse en la red. La pregunta fue inevitable. ¿Alejandro Awada estaba borracho?

Algunos sostuvieron que el actor “se tomó hasta el agua de los floreros”. Mientras que las malas lenguas, dijeron que había sido todo un acting dedicado a su hermana, Juliana Awada, la futura primera dama.

“Por respeto a mi hermana, por mucho tiempo no voy a hablar del gobierno de Macri”, había declarado el actor, confeso simpatizante del kirchnerismo, a Clarín horas atrás.

Teniendo en cuenta todo, Alejandro Awada, ¿se pasó de copas o actuó?

Archivado en: ,