Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/12/2015 - 18:59

El galán del año

Mariano Martínez: “Me tomo vacaciones con mis hijos”

El protagonista de Esperanza Mía fue homenajedo en la gala de Caras y habló con Exitoina.com sobre el éxito de la tira, el show en el Luna Park y su descanso sin Lali Esposito.

Mariano Martínez participó de la gala de Caras en homenaje a “Esperanza Mía”, y habló sobre el furor que representa la novela de El Trece al explicar que el motivo del éxito “es un conjunto de cosas que son inexplicables” aunque destacó que, a su entender, “el guión, la producción y los actores” son factores clave.

Martínez, quien interpreta a Tomás en el programa, anticipó que una vez finalizada la tira se tomará unos días de descanso en compañía, únicamente, de sus hijos Milo y Olivia. “Para el 2016, en principio, me tomo vacaciones con mis hijos, sólo”, destacó el actor que vive un romance intenso con su compañera de elenco, Lali Esposito. Para el resto del año, el galán destacó: “Tengo algunos proyectos pero no puedo contar porque no son concretos“.

A su vez, el actor contó que en los show de Esperanza Mía del 05, 06 y 07 de diciembre en el Luna Park se animará a cantar un tema “estilo cumbias pop moderna”. “En el teatro canto es un tema que el Gato, el personaje de Pedro Alfonso no se anima a cantar, y lo termino cantando yo“, explicó Martínez.

Ante la relación de su personaje de Tomás cantando cumbia y el mítico y recordado Rey Sol Marquesi, que interpretaba en Son Amores, y que también interpretaba ese estilo musical, Martínez dijo que no tiene “nada que ver” pero destacó que “se puede asociar“.

Entrevista: Hernán Soto | @hernangsoto

Archivado en: , , , ,