jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 02-12-2015 13:27

Lali Espósito: "Con Mariano estamos muy bien"

La actriz fue una de las homenajedas en la gala de Caras y habló con Exitoina.com de su gran presente y su romance con Mariano Martínez.

Lali Espósito estuvo en la gala de Caras homenaje a "Esperanza mía", y además de confesar que le da mucha vergüenza cantar frente a sus familiares y amigos, contó que el contacto con sus fans es muy "intensto".

"Es muy intenso lo que pasa con el programa, con los personajes, con cada uno de los actores que formamos parte de 'Esperanza mía'. Yo estaba en algún punto acostumbrada desde chiquitita a que me pidan fotos y autógrafos, pero esto es como otro nivel, por llamarlo de alguna manera. Creo que tiene que ver con que es un programa que le gusta a muchas edades, es un programa que lo mira la familia y eso tiene mucho valor a la hora de salir a la calle porque te reconoce el abuelo, el padre y el nieto, eso es súper groso", señaló la actriz.

Lali también manifestó que los Latin Grammy son "una locura", y considera que la invitación para viajar al evento fue un "broche de oro" para su año en lo que respecta a la música. Además, adelantó que está preparando un nuevo disco para el 2016, mientras sigue con su "A Bailar Tour".

"La agenda es atareada pero yo agradezco este momento", subrayó la artista. "Trabajo todos los días muchas horas pero es muy valioso, no el éxito por el éxito masivo sino por estar haciendo lo que me gusta, eso es un valor tremendo, canto, bailo y encima la gente me acompaña, es impagable", resaltó Lali.

Por otro lado, reveló que todavía "faltan cosas" para el final de la novela, antes de que sus protagonistas pueden estar juntos y felices.

Además, se refirió a su momento con Mariano Martínez, y remarcó que están pasando un gran momento juntos: "Me toca compartir con él el éxito del programa y estamos muy bien".

De cualquier forma, reconoció que al principio "no estaba acostumbrada al acoso de la prensa, pero tiene que ver con que se mezcló la pareja del programa, y aunque uno trata de separar para resguardar su intimidad, entendí por qué el interés por saber si era real, estaba muy alimentado por los personajes también. Traté de llevarlo con calma, no sé si me salió, pero fue el intento".

"Obviamente lo del embarazo que inventaron es mentira, y es tremendo porque uno lee eso y dice '¿pero cómo dicen esto?', pero supongo que es parte también y hay que llevarlo tranquilo, lo importante es saber uno quién es, quién es tu pareja y a quién tenés al lado, estar tranquilo con eso y vivir feliz, lo más que se pueda", agregó.

Por último, anticipó que en el 2016 va a filmar dos películas: una comedia romántica de Ariel Winograd y otra en la que encarnará a Tita Merello, además de trabajar en el disco nuevo que se presentará en mayo.

Entrevista: Hernán Soto | @hernangsoto