viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2015 00:13

Freddy eliminó a Celeste Muriega del Bailando

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes en Bailando por un sueño se llevó a cabo la gala de duelo y eliminación. Freddy Villarreal fue salvado por el público en el voto telefónico.

Conocidos los votos secretos de Ángel De Brito, sólo aseguraron su continuidad en el certamen Federico Bal y Laura Fernández (39 + 9 = 48), y Martín Campilongo y Barby Reali (35 + 8 = 43).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (41 puntos) y deberán bailar mañana el duelo: Freddy Villareal y Soledad Bayona (25 + 4 = 29), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (30 + 8 = 38), Celeste Muriega y Joel Ledesma (31 + 7 = 38), Ailén Bechara y Fernando Bertona (32 + 8 = 40), Fernando Dente y Lourdes Sánchez (32 + 8 = 40), y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (34 + 6 = 40).

La primera pareja salvada fue la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. La segunda fue la compuesta por Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

La tercera pareja salvada de la noche en Showmatch fue la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba. La cuarta y última pareja salvada de la noche en Showmatch fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona.

De esta manera, las parejas integradas por Freddy Villareal y Soledad Bayona y Celeste Muriega y Joel Ledesma se batieron a duelo telefónico.

En última instancia, Celeste Muriega y Freddy Villarreal debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 59.57 % que continúe Freddy. De esta manera, Celeste se despidió del Bailando 2015.

"Un placer perder con Freddy, me voy feliz. La pasé genial. Pensé que iba a durar tres galas y llegué a las 8 parejas... Gracias a todos", dijo Muriega antes de irse del piso.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes