viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-12-2015 23:10

El Negro Álvarez contra la campaña K para no veranear en Córdoba

El humorista cordobés criticó la campaña impulsada por militantes kirchneristas. Opinó sobre la militancia de algunos actores.

El comediante Carlos Alberto “Negro” Álvarez habló de la actualidad política nacional y criticó la campaña impulsada por militantes kirchneristas bajo el nombre “No viaje a Córdoba”, surgida con motivo del bajo porcentaje de votos que obtuvo Daniel Scioli en dicha provincia.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, el humorista cordobés sostuvo que “es una estupidez de gente que no sabe perder”.

“El cucú de Carlos Paz se estaría por suicidar por lo que dijo La Cámpora”, ironizó, y subrayó que la campaña “es una estupidez amparada en el anonimato de Twitter”.

“¿Quién ganó en la provincia de Buenos Aires? Vidal. Entonces se tendrían que ir todos los bonaerenses”, alegó, y añadió: “Habría que irse a Chaco o a Formosa”.

Así, Álvarez continuó: “Son cosas de ellos. Yo los podría nombrar a ellos de otra forma y no me interesa porque no me gusta caer en esa estupidez de no saber perder y no saber querer a un país”. “Mucha gente habla de que hacía falta un cambio”, indicó.

Por otro lado, fue consultado acerca de los dichos de varios actores identificados con el kirchnerismo, quienes en campaña electoral habían anunciado, por ejemplo, que se iban a ir del país en caso de que Mauricio Macri ganara las elecciones, y manifestó: “Estoy en contra del fanatismo y del lado del kirchnerismo ha habido fanatismo”.

En este sentido, Álvarez agregó: “Paremos la mano y esperemos a ver qué hace Macri. Si se equivoca castigalo, pero todavía ni le han puesto la banda”. “No critiques a priori: criticá cuando sea necesario”, remarcó.

Por último, el ex participante de Bailando por un sueño dio sus candidatos para la actual edición del certamen de baile: “Me gustaría que ganen los dos humoristas, con todo respeto de los que bailan muy bien”. “Es difícil pero me gustaría mucho”, finalizó.

En esta Nota