jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-12-2015 21:51

Sinéad O’Connor: "Necesito a mi familia, necesito su amor"

La cantante irlandesa se encuentra internada en un hospital de Dublin tras publicar una nota suicida. Fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2013. Galería de fotosGalería de fotos

La cantante Sinéad O’Connor, que horas atrás debió ser internada tras haber publicado una nota suicida, volvió a utilizar su cuenta de Facebook para dirigirse a su familia y rogarle que no la dejen sola.

La intérprete irlandesa de 48 años responsabilizó directamente a familia por su actual situación emocional. Incluso, acusó a sus hijos mayores, Jake (28) y Roisin (19), de haberla seprado de sus hijos menores: Shane (11) y Yeshua (8).

"Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear, no quiero volver a verlos más. Me robaron a mis hijos. ¿Después tienen la hipocresía de venir al hospital y no estar aquí cuando despierto y no contestar el teléfono? Soy mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! ¿Por qué tuve que estuchar sus culos hipócritas mientras yo estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no contestan el teléfono?", escribió O'Connor, en dicha red social ante la sorpresa de todos.

"Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto", agregó la cantante desde .

Horas después de publicar el encolerizado mensaje, O'Connor volvió a dirigirse a su familia. Esta vez, en un tono conciliador y pidiendo que no la dejen sola.

"Sé que vinieron al hospital a verme y apoyarme. Pero se fueron antes de que me despertara y no volvieron más. Por favor, ¿por qué me están haciendo esto? Los necesito. Necesito de su amor. No puedo soportar lo que me están haciendo. No hice nada para ser tratada de esta manera. Nunca dejé a mis hijos, como dijo Mary que hice. Eso es simplemente una mentira. Los niños me pidieron no estar conmigo durante el proceso de mi recuperación de una cirugía.

Jake, Roisin, todos, por favor, vengan y díganme qué está pasando. Vengan y díganme que soy amada (...) Los he extrañado durante semanas. Saber que estuvieron aquí fue una agonía para mí (...) Por favor, por favor, vengan y pasen tiempo conmigo. No me dejen sola y asustada. Por favor, vengan y ayúdenme".

La intérprete fue diagnosticada en 2013 con trastorno bipolar. En agosto de este año fue sometida a una histerectomía y, desde entonces, ha publicado erráticos mensajes en su cuenta de Facebook, medio que utiliza para desahogarse.

Galería de imágenes
En esta Nota