martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 01-12-2015 15:38

Pablo Echarri: "Lo de Macri fue un trago duro"

El actor habló del resultado de las elecciones, sobre su compromiso político y le brindó su apoyo a Florencia Peña.

Pablo Echarri habló sobre el presidente electo a Mauricio Macri, se refirió a su compromiso político con Kirchnerismo y elogió a Florencia Peña por su miltancia.

Al ser consultado sobre Florencia Peña, quien declaró haber recibido amenazas "por exponer mi ideología”, dijo: "A mí no me han amenazado nunca", y destacó la labor de su colega: "Hay que pensar que fue una pionera y nos marcó el camino a nosotros, es algo que agradezco y valoro... en otro momento donde expresarse políticamente estaba menos aceptado que ahora".

"Todavía seguimos peleando con cierta demonización. El artista que apoya al modelo o al peronismo en general pareciera no ser de la misma calidad que el que apoya a otro modelo u otra ideología ", comentó ante la cámara de Intrusos.

Respecto al presidente electo Mauricio Macri, el actor, confeso militante del kirchnerismo, dijo en Intrusos: "Fue un trago duro para los que con tan firme convicción hace tiempo venimos apoyando el modelo, la ideología y nos movimos para que el espacio ganara, y no lo logramos".

Por último, se refirió a la polémica reasignación de su hermana, Rosana Echarri, dentro del Comité Acádemico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar): "Fue atacada injustamente. La defendí porque estudió, fue ascendida a planta permanente después de 16 años de trabajo y fue objeto de un ataque injustificado. Y todos sabemos por qué, es parte de la campaña y yo lo tome como eso".

En esta Nota