Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/12/2015 - 00:31

Va por todo

Ailén le respondió a Ergün en la pista

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli agradeció y saludó a Mirtha Legrand por el almuerzo compartido este domingo en su ciclo televisivo. A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona abrieron una nueva semana del Bailando 2015 con una coreografía de “Crazy” de 4minute.

En la previa, Ailén aseguró que el triunfo sobre Ergün Demir en el voto telefónico le dio fuerzas para afrontar la recta final del certamen.

“En ese momento nos molestó. La gente nos votó, ganamos en buena ley. Entiendo que estaba enojado y dijo cualquier cosa. Me podría haber ido yo”, dijo la modelo.

Luego, escuchó las devoluciones del jurado.

“Me gustó lo que hicieron hoy. El teléfono te hizo bárbaro, Ailén, te puso contenta. Disfrutá eso”, le recomendó Ángel De Brito (voto secreto).

A Nacha Guevara (8) le gustó mucho la coreo: “Estuvo ordenada y clara, aunque la energía fue un poco despareja”.

Moria Casán (9) comentó: “Felicitaciones por el arrase telefónico, Ailén. A Ergün le molestó que le haya ganado una mujer, yo no le creo nada. Lo que hicieron hoy me gustó mucho”.

Soledad Silveyra (8) defendió a Ergün y les dio el visto bueno: “Me encantó. Comparto con Nacha que hubo bajadas y subidas de energía, pero me gustó”.

En tanto, Marcelo Polino (7) repudió las palabras de Ergün a Ailén en su eliminación y concluyó: “El baile no estuvo mal, pero estuvo hasta ahí”.

Total: 32 puntos.


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , ,