Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/11/2015 - 22:19

Sil filtro

Georgina Barbarossa: “Gerardo Romano se desubicó con lo que dijo”

La actriz se refirió a la situación política actual y a los dichos de algunos de sus colegas sobre Mauricio Macri.

La actriz y conductora Georgina Barbarossa habló de la actualidad política nacional y se refirió a Gerardo Romano, quien había realizado duras declaraciones sobre Mauricio Macri.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la actriz sostuvo que “Gerardo Romano se desubicó totalmente con lo que dijo”.

Y subrayó: “Lo que dijo Gerardo me pareció pésimo”.

Recordemos que además de decir que para él, “que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler“, Romano opinó que “el que vota a Macri es un boludo, o un hijo de puta o parte interesada”.

Consultada sobre otros colegas, que sostuvieron que si Mauricio Macri era elegido presidente se irían de Argentina, dijo: “Nadie se va a ir del país”, y manifestó que “ahora más que nunca tenemos que dar un ejemplo de democracia y es muy importante que los argentinos estemos unidos”.

Por otro lado, Barbarossa se refirió a El club de los estafadores, la obra de teatro que se estrenará “el 25 de diciembre en Carlos Paz”.

“Es apta para todo público, es finísima y es graciosísima”, aseguró, y añadió: “Ya lo firmo: ganamos premio a mejor comedia 2016”.

De esta manera, afirmó que “el elenco es lo más”. “Está Floppy Tesouro que es el culo del verano y es súper graciosa, no es solo una cola bonita. Me súper sorpendió, actúa brutal”, contó, y añadió: “Con El club de los estafadores vamos a tener para todo el año”.

Por último, comentó sus proyectos en la televisión y dijo que “estaba todo parado por las elecciones” y que “ahora se confirmarán algunas cosas”.

“Yo trato de vivir aquí y ahora porque siempre me preocupé por el porvenir, y la vida me indicó que cuando tenía todo resuelto me mataron a mi marido”, alegó, y finalizó: “El hombre propone y Dios dispone”.

Archivado en: