Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/11/2015 - 18:16

La encontraron "sana y salva"

Sinéad O’Connor, internada tras publicar un mensaje suicida

La cantante irlandesa de 48 años realizó publicó una alarmante nota en su cuenta de Facebook. Autoridades oficiales aseguraron que se encuentra recibiendo asistencia médica.

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor impactó a todos al publicar este domingo una aparente nota “suicida” donde asegura que había “tomado una sobredosis” de drogas. Tras la publicación del mensaje, la intérprete se encuentra internada.

En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook esta mañana, la artista se refirió a la depresión que atraviesa por la “crueldad” y “abandono” de su familia, integrada por cuatro hijos y su actual marido Barry Herridge, tras haberse sometido a una histerectomía (consiste en extirpar el útero total o parcialmente) el pasado agosto.

He tomado una sobredosis. No hay otra manera de ganarme respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían, podría haber estado muerta aquí por semanas y no habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda cuando me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo”, escribió la artista de 48 años.

“Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebés ¿Planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás… Que esta sea su lección”, afirmó.

El extenso mensaje preocupó a muchos, quienes se volcaron a las redes sociales para averiguar si la intérprete de “Nothing compares to you” se encontraba bien.

Tras el alarmante posteo en Facebook, el sitio irlandés Breakingnews informó que la policía de St. Pearse aseguró que O’Connor fue localizada “sana y salva” y que se encuentra recibiendo asistencia médica.

Archivado en: