jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-11-2015 14:44

Marcelo Tinelli: "No le tengo miedo a la muerte"

Marcelo Tinelli almorzó con Mirtha Legrand y habló de todo. La última vez que el conductor de Showmatch visitó el programa de La Chiqui fue en 2009. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, este domingo se dio el encuentro del año. Mirtha Legrand recibió a Marcelo Tinelli en su mesa. El conductor había visitado el programa, por última vez, en 2009.

"Lo hemos conseguido, lo hemos logrado", fueron las primeras palabras de Mirtha al comenzar el programa.

Antes de sentarse, Tinelli se sacó la clásica "selfie" con Mirtha. "Retocala querido", le dijo La Chiqui entre risas.

Ya sentados, Mirtha preguntó: "¿Por qué querés ser presidente de la AFA?".

"Yo soy un apasionado de la dirigencia deportiva. Pudimos cambiar San Lorenzo. Mejoramos los ingresos, ganamos copas. Está ordenado, y esto mismo se puede llevar a la AFA", respondió el empresario. "El fútbol argentino necesita unión. Quiero trabajar para todos los hinchas, para todos los clubes", agregó.

Respecto a su futuro en la televisión, confirmó su presencia al frente de Showmatch: "Tengo firmado contrato con canal Trece. La tele es mi mundo". "Tratamos de hacer un buen programa y que le guste a la gente. Por eso nos importa el rating"

Al preguntarle qué pensaba del último tatuaje de su hija Candelaria, comentó: "Me encantan los tatuajes. Ahora, con el último que se hizo... lo miro y es un gran trabajo. Le pregunté si estaba segura y me dijo que sí, y bueno... yo también tengo asi que no puedo decirle nada".

Sin embargo, admitió que le molestó que publicaran las fotos donde se ve la cola de Cande.

Más tarde, le envió un beso a su mujer, Guillermina Valdés, y comentó que están muy bien juntos.

En otro orden de ideas, Mirtha le consultó sobre Ergün Demir, el último eliminado del Bailando, y su forma de despedirse del certamen. "Fue raro, no entendí muy bien. Es un juego. Ergün vive en Turquía y por ahí no entiende que es un juego. Le dijeron sanatero, pero él lo tomó como algo de vida o muerte", opinó.

"Estaba con los chicos (Pablo Prada y Federico Hoppe) en una obra para ir a Carlos Paz y se quería ir del país", comentó.

Recordemos que el actor turco aseguró que hubo una campaña en su contra, repudió fuertemente a quienes lo insultan en la red y comentó sus ganas de volver a Turquía.

También hubo un momento para recordar a Juan Alberto Badía, mentor de Tinelli, a tres años de su muerte. "Aprovecho para agradecer a Juan Alberto y a su familia. Una persona con unos ideales increíbles. Gracias a él empecé a hacer televisión", dijo Marcelo.

"No le tengo miedo a la muerte", aseguró el conductor a La Chiqui.

[yt]bk5ttXDWuWA[/yt]

Sobre el futuro del país con Mauricio Macri como presidente, expresó: "Llegó el momento de unirnos. Pensar en un bien común. Sin importar a quien se haya votado". "Yo era muy cercano a Néstor (Kirchner). No me pasó lo mismo con Cristina (Fernández)", agregó, y remarcó que tenemos que unirnos como país.

Al preguntarle qué pensaba sobre Mario Pergolini y su candidatura a la presidencia De Boca Juniors, dijo: "Me encanta que Pergolini se meta en la política del Club. Ojalá se le pueda dar. Está bueno que los jóvenes se involucren, Mario tiene mucha capacidad".

Fotos: @speschiera/@gabigalaretto

Galería de imágenes