jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-11-2015 21:44

El sexy guardaespaldas de Adele

Peter Van der Veen ya trabajó como seguridad de Lady Gaga y otras estrellas. El holandés causa sensación entre las seguidoras de la intérprete de "Hello". Galería de fotosGalería de fotos

Adele volvió con todo. "25", su último trabajo discográfico tras cuatro años de silencio, es un éxito mundial. Pero el otro furor que rodea a la cantante británica es el de... su sensual guardaespaldas.

Oh sí, la cantante de 27 años tiene su Kevin Costner. No porque pase algo entre ellos, aunque nunca hay que decir nunca, sino porque el hombre en cuestión está causando suspiros a su paso.

Peter Van der Veen, que supo cuidar las espaldas de Lady Gaga, Iggy Azalea y Paramore, es el guardaespaldas oficial de la intérprete de "Hello" y además, es ex Mr. Europa.

Si bien los fans de la madre Monster ya lo conocían, el sensual seguridad está causando sensación entre los seguidores de Adele... bueno, de todas y todos en realidad.

El ex Mr. Europa impacta por su porte, su barba de "un par de días", su altura, su pelada... y sos ojos claros.

Pete, como le llaman, forma parte de una de las agencias de protección personal más grande de Europa y llegó a ganar el título de Mr. Europa en 2005.

En Twitter circulan mensajes del tipo: "Hola, guardaespaldas de Adele. Soy yo" y "Necesitamos hacer una nueva versión de ‘The Bodyguard' con Adele", ente los miles de tuits que han invadido la red.

Basta de cháchara, miremos a Peter mejor.

Galería de imágenes
En esta Nota