jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 28-11-2015 16:57

Luis Miguel se presentó ante 15 mil personas en GEBA

En su segunda noche en Argentina, el ídolo mexicano hizo delirar a sus fanáticas, en un show a pura nostalgia. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Miguel hizo delirar a 15 mil fanáticos que fueron a verlo en su segundo show en Argentina, luego de presentarse en Córdoba.

El ídolo mexicano realizó un paseo por todos sus éxitos durante la hora y media de show en GEBA, en el que por momentos el público se hacía escuchar más que el propio intérprete.

Falto de aire por momentos, Luis Miguel y su aceitada y profesional banda intercalaron algunos hits bailables con boleros o románticas baladas como "La última noche", "Amor, Amor, Amor", "Que tú te vas", "Todo y Nada", "Sabor a mí", "Sin tí", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho".

También tres pantallas gigantes de alta definición mostraban a LuisMi en su época de grandes éxitos, y sobre el final del show, con "La incondicional", el Rey Sol arrojó varios ramos de flores al público, que entonó hasta la última palabra de esta canción de su época de gloria.

Recordemos que el intérprete se presenta nuevamente esta noche en GEBA.

Galería de imágenes
En esta Nota