jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-11-2015 01:31

Freddy falló en la imitación y Gisela no brilló

Galería de fotosGalería de fotos

En la piel de Nicolás Repetto, Freddy Villarreal realizó una performance de “Mamacita” de Super Junior junto a Soledad Bayona.

El “falso” Nico trajo una canción para cada frase pero no dejó conforme al jurado.

[yt]EJ-UBBhAkDM[/yt]

Tras la fallida previa, el humorista y la bailarina junto a cuatro bailarines más realizaron la performance de K-Pop.

[yt]cBs5Ao9ghBk[/yt]

“Qué raro fue. No me gustó. Este ritmo requiere de mucha sincronización y por momentos faltó”, comentó De Brito (voto secreto). “Ustedes brillan en otras cosas. Este ritmo no los favoreció. Han hecho cosas mejores”, señaló Nacha (7).

“No estuvo logrado desde el personaje. No me das como Nico Repetto, Freddy, me das como Pachu más delgado. Tuviste que remar en dulce de leche, pero admiro el talento”, analizó Moria (6).

A su vez, Solita (7) trató de ser más contemplativa: “Estoy de acuerdo en que no es tu caracterización mejor lograda. En el baile también comparto que faltó un poquito”.

Por último, Polino (5) concluyó: “Es raro lo que vi. No fue lo que más me gustó, pero vale el intento”. Total: 25 puntos.

La actuación de “Near Heaven”, grupo adolescente de K-Pop, dio paso a la presentación de Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes realizaron una performance de “Hurt Locker” de 9muses.

Previamente, Gisela dijo estar feliz por el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado es el padre de su hijo Ian: “Empieza una etapa de luz con mucho amor. Estoy sumamente contenta”.

Consultada por Marcelo, la jujeña evitó polemizar con la otra pareja virtuosa del certamen, Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.

[yt]KIPLebi5GYE[/yt]

“Estás más iluminada bailando, Gisela, te veo mucho mejor. Pero no me mató, me gustó hasta ahí”, reconoció De Brito (voto secreto).

“Creo que el problema estuvo en la coreografía. No me gustó demasiado, pero son una pareja extraordinaria”, consideró Nacha (8).

“No me convencieron. En un momento estuvieron fuera de tiempo. Fue una coreo con intermitencias, no me hicieron explotar”, fue la visión de Moria (7).

Solita (8) compartió sensaciones: “Es un tema que cambia de ritmo y exige distintas dinámicas. No fue lo que más me gustó de ustedes”.

Y Polino (7) completó: “Me parece que fue un problema de la coreo, hay que darle más impacto. No alcanzó”. Total: 30 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes