Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/11/2015 - 00:28

Ailén invencible

Ergün Demir quedó eliminado del Bailando y se retiró furioso

El actor turco se retiró del Bailando con quejas. Aseguró que hubo una campaña en su contra y repudió a quienes lo insultan en la red.

Este jueves se llevó a cabo la definición del duelo entre Ergün Demir y Ailén Bechara. Finalmente, el actor que interpretó a Ali-Kemal en Las mil y una noches quedó eliminado del Bailando.

Conocidos los votos secretos de Nacha Guevara, aseguraron su continuidad en el certamen: Fernando Dente y Lourdes Sánchez (39 + 9 = 48), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (40 + 10 = 50), Federico Bal y Laura Fernández (28 + 8 = 36), Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (38 + 10 = 48), Freddy Villareal y Soledad Bayona (37 + 8 = 45) y Martín Campilongo y Barby Reali (35 + 8 = 43).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y debieron bailar el duelo:

Ergün Demir y Macarena Rinaldi (14 + 3 = 17), Ailén Bechara y Fernando Bertona (22 + 6 = 28), y Celeste Muriega y Joel Ledesma (27 + 6 = 33).

La última pareja salvada fue la de Muriega. Finalmente, Ailén Bechara y Ergün Demir debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 52.28 % que continúe Ailén.

De esta manera, Ergün se despidió del Bailando 2015.

“Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación, de racismo, en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?”, dijo el actor turco, compungido y muy enojado con el jurado.

No acepto esta eliminación, es falso”, agregó.

“Que no se enoje conmigo Ailén, pero ella no ganó. Ganaron los que hicieron campaña en contra mío”, concluyó.

Antes de cerrar el programa, Marcelo Tinelli dijo que lo que había dicho el actor había dejado “mucha tela para cortar”.


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , ,