Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/11/2015 - 15:45

Sin darse cuenta

Pampita confirmó su separación de Vicuña

La modelo desmintió el rumor, difundido por una revista, que indicaba su reconciliación con el actor chileno.

Por primera vez, Carolina “Pampita” Ardohain confirmó su separación de Benjamín Vicuña, después de 10 años de relación y cuatro hijos.

La revista Paparazzi publicó en la tapa de su última edición, una foto de la modelo y el actor chileno juntos adentro de un auto que Vicuña manejaba.

La publicación asegura que Vicuña y Pampita se reconciliaron y que se encuentran haciendo terapia de pareja, la cual estaría dando buenos resultados.

Durante la emisión de Intrusos, que se encontraba tratando el tema, la modelo escribió en su cuenta de Twitter: “¿Juntos? ¿Reconciliación? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!”.

De esta manera, en su afán de desmentir la noticia publicada por la revista, confirmó que está separada del padre de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Recordemos que Pampita ha intentado guardar con recelo todo lo referente a su intimidad, eludiendo las preguntas de los periodistas. Inclusive, después de haberse difundido los escandalosos audios donde la modelo le recriminaba a su pareja por sus constantes infidelidades.

Archivado en: ,