jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-11-2015 12:06

El encuentro entre Matías Alé y María del Mar

Después de varias semanas, Matías Alé pudo reencontrarse con su mujer. El actor continúa internado en la clínica Avril.

Finalmente, a casi un mes del brote psicótico que sufrió, Matías Alé pudo encontrarse con su mujer, María del Mar del Cuello Molar. El actor continúa internado en la clínica Avril.

En una charla con Intrusos, la modelo y promotora había contado que si bien “Matías está mejor", "todavía no lo pude ver, no puede recibir visitas todavía". Y dijo que la única visita que había recibido hasta el momento, había sido la de su mejor amigo, Luciano.

"Yo hablo por teléfono con él todos los días. Tenemos muchas ganas los dos”, relató.

Sorpresivamente, los médicos se comunicaron con ella y permitieron el encuentro.

Según contaron en el programa AM, Matías y María pudieron verse este miércoles por la mañana. La mujer del actor detalló el encuentro a la periodista Pía Shaw.

“Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, relató María a través de mensajes de WhatsApp.

“Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, supongo, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar", aseguró la joven de 23 años.

Por último, afirmó: "Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”.

Recordemos que Matías Alé sigue internado en la clínica psiquiátrica Avril con un diagnóstico de brote psicótico y místico luego del confuso episodio que protagonizó en la madrugada del martes en su departamento de Las Cañitas.

En esta Nota