sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2015 08:43

Cómo fue el debut de "Breaking Bad"

Con picos de más de 8 puntos según el minuto a minuto de Ibope, el primer capítulo de la exitosa serie arrancó en la pantalla de América a las 22.30.

La historia cuenta la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo.

Desesperado por estar fuera de las garras de la policía y de sus rivales en el tráfico de drogas, Walt se transforma de ser un esposo y padre de familia que pasa trabajo para sustentarla a un implacable criminal en el sub-mundo del tráfico de drogas.

Anoche, durante la emisión, hubo muchas quejas en el interior porque la serie no se veía. Lo cierto es que apenas terminado el primer capítulo, fue el mismo Santiago Del Moro, invitado a "Animales Sueltos", quien explicó que "la distribuidora no le vende los derechos a América por diferentes acuerdos previos".

"Breaking Bad" se emitirá de lunes a viernes a las 22.30 por América. El canal aseguró que emitirá todas las temporadas juntas sin interrupciones.

En esta Nota