Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/11/2015 - 14:12

Carta documento

Prohiben publicar las fotos de Marina Calabró desnuda

A través de una carta documento enviada a las redacciones, el apoderado de la panelista pidió el “cese inmediato” de la publicación de las fotos filtradas a las redes sociales.

Marina Calabró, a través de su abogado y apoderado, el doctor Federico Fleitas (h), envió una carta documento a las redacciones de los medios web, para que cesen en la publicación de las fotos en las que aparecía desnuda.

La misiva es enviada “en atención a la aparición de fotos e imágenes de mi representada sin ropa tomadas por ella en su intimidad en diversas páginas web”, lo que “configura una invasión de la esfera reservada de mi mandante, para ser expuesta ante terceros, sin un interés legítimo y violándose los derechos a la intimidad personal, reputación e imagen“.

“En consecuencia, intimo cese inmediato y definitivo del uso antijurídico y no autorizado de su imagen y nombre, como así también la eliminación de las imágenes en las que aparece sin ropa tomadas por ella en su intimidad”, agrega el texto firmado por el letrado.

Recordemos que tras la aparición de las fotos, Marina Calabró reconoció que eran de ella, y señaló que no le causaba gracia el asunto.

“Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó”, explicó.

“Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, agregó.

Archivado en: , , ,