viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-11-2015 08:45

Feinmann: "Lo mataron como a un perro"

El periodista se refirió al asesinato de su hermano Diego Feinmann, sucedido en la madrugada del viernes en Pilar.

El último fin de semana, el hermano del reconocido periodista fue asesinado a balazos tras discutir con un empresario, al parecer, por un motivo pasional. Eduardo Feinmann reconoció que no tenía relación con su hermano, pero habló con "Infama" para pedir justicia.

"Lamentable por Diego, por su papá, que es mi papá. Disparó cinco balazos y le pegaron tres. Cuando se dio vuelta le pegó por la espalda. La verdad que lo mataron como a un perro.", dijo Feinmann.

Respecto a la relación que tenía con su medio hermano, Eduardo aseguró que lo había visto una sola vez en la vida. "No sé cómo era su vida, qué lugares frecuentaba", señaló.

El crimen ocurrió en la madrugada del viernes frente a un restaurant ubicado en Pilar. De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre. En ese momento se encontraron con Diego Feinmann, de 33 años, quien llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal.

Según los voceros, Berganza le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW. La chica había salido tiempo atrás con Feinmann y ese habría sido el motivo de la disputa.

En esta Nota