Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/11/2015 - 08:44

Sin filtro

La Negra Vernaci: “Pamela David no puede apurar a nadie”

La locutora se refirió al resultado de las elecciones y le pegó un palo a Pamela David por haber incomodado a Karina Rabolini días atrás.

Elizabeth “La negra” Vernaci se refirió al resultado de las elecciones en su programa radial en Radio con vos (FM 89.9), y recordó a Karina Rabolini, quien vivió un tenso momento en el programa de Pamela David días atrás.

“Igual la casa va a estar divina, Olivos va a estar linda. Ella (Juliana Awada) tiene muy buen gusto”, comentó La Negra en Black and Toc, el programa que conduce junto a Humberto Tortonese.

De pronto, Torto  mencionó a Karina Rabolini y la locutora aprovechó para tirarle un palo a Pamela David, recordando el tenso momento que vivió la empresaria en Desayuno Americano cuando la conductora le pidió que se centrara más en la propuesta de Daniel Scioli y no tanto en Mauricio Macri.

“Pobre (Karina), tuvo que bancarse cada pelotudez”, lanzó Vernaci.

Hasta se bancó la apurada de la de ‘El Bar’“, agregó, recordando que Pamela David se hizo conocida tras participar de aquel reality transmitido por America en 2001.

Por si no había quedado claro, La Negra tiró: “De Pamela David… ¡No podés apurar a nadie, Pamela David!. Y ella (Karina) fue a poner la cara”.

“Yo la aplaudo a Karina Rabolini”, concluyó la locutora.

Archivado en: ,