jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-11-2015 01:17

Ergün, entre el homenaje a París y el fuerte cruce con Moria

El actor turco rindió homenaje a las víctimas de los atentados de París y llevó una nueva traductora. Al jurado no le gustó y se desató un fuerte cruce. Galería de fotosGalería de fotos

Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron la primera pareja en salir a la pista para realizar su coreografía de “Ritmo libre 2” y brindaron un tributo a la cultura de Francia.

Para ello, el actor turco convocó especialmente a Andrea, su profesora de español, quien oficio de traductora de francés. Consultada por Marcelo si estaba celosa, Jazmín confesó sentirse “rara”.

“Todo bien con Andrea, pero es rara la situación”, dijo la traductora. “Le di cinco días a Jazmín para que aprenda francés y, como no pudo, tuve que traer a Andrea, se excusó el turco.

[yt]wFaN8gvDCIY[/yt]

“Francia es el país de los derechos del hombre. El reciente atentado es un atentado a todos los países que ponen valor en los derechos del hombre”, dijo Ergün en la previa.

Marcelo Tinelli se hizo eco de la temática y brindó un ovacionado discurso por la paz y la vida en el mundo. Mencionó tanto Francia como Siria, sin distinción, e instó a luchar por la vida de todos por igual, terminando con las guerras.

Ángel De Brito (3) le preguntó a Ergün por qué trajo a otra traductora y puso el dedo en la llaga. “Tenés problemas con las traductoras. Más allá de eso, tu homenaje no me gustó artísticamente. Igual valoro el intento de hacer algo arriesgado”, comentó luego.

Nacha Guevara (voto secreto) opinó: “No pegaste una nota y no entendí el personaje. Lo siento, pero no me gustó para nada”.

Moria Casán (2) fue lapidaria en su devolución: “Siento que Ergün humilla a su traductora. La humilla porque tiene protagonismo, es agradable y simpática. Y el homenaje fue un horror, espantoso. Me pareció una tomada de pelo”.

Ergün se defendió y aseguró que la presencia de Jazmín, para él, sigue siendo muy importante.

[yt]_q3A1sp26jc[/yt]

“Estoy furiosa con la situación”, dijo a su turno Soledad Silveyra (9), molesta también con Moria. Y agregó respecto al baile: “Sé todo lo que querías expresar, Ergün. Fuerza”.

Después de un nuevo entredicho entre Moria y Ergün, Marcelo Polino (0) completó: “El homenaje me pareció horrible, realmente. Fue fea hasta la actuación”.

Total: 14 puntos.

Foto: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes