jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-11-2015 23:24

Florencia Vigna: "No me veo botinera"

La participante de Combate habló de sus amores, y reveló cuáles son sus planes para el futuro. Galería de fotosGalería de fotos

La participante y ganadora de la tercera edición de Combate Florencia Vigna aseguró que, de no estar de novia, no saldría con un jugador de fútbol: "No me veo botinera".

"Nunca conocí ningún jugador de fútbol, por ahí son unos genios, pero no estaría con nadie por su profesión", declaró, y agregó que "muchos jugadores sienten que tienen todo a sus pies".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Vigna contó que los futbolistas que ven el programa luego llaman para pedir los números de las participantes: "Hay mucho futbolista viendo Combate y piden el número de Fulanita".

"Paulita [Amoedo] es una hermosa mujer y es re fiel, pero la ha mirado más de uno", señaló.

Además habló de su relación con Nicolás Occhiato: "Empecé a ser celosa con Nico porque es un pibe muy churro, como diría mi abuela, y al ser de la tele se arman juntadas".

"El otro día le cayó la sueca, que es hermosa, en la casa de los mellis. Yo justo no podía ir y dije: 'Se le va a escapar la mirada'", comentó.

Por último, Vigna reveló cuáles son sus planes para el futuro y, si bien no descartó la posibilidad de participar en el Bailando en caso de que le llegara una propuesta, afirmó que preferiría actuar en una ficción: "Le soy fiel a mis principios: yo quiero actuar. Desde la primaria que estoy tomando clases de actuación".

En esta Nota