martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2015 17:29

La esposa de Matías Alé, misteriosa: "Hay algo que no nos deja ser felices"

María del Mar se refirió a la internación de su marido, y señaló que estaba "mejorando". También habló de las sospechas de "brujerías".

María del Mar Cuello Molar habló en Intrusos de la internación de su marido, Matías Alé, y además de su salud se refirió a las sospechas de "magia negra" que sobrevuelan.

"Matías está mejor, estamos todos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Todavía no lo pude ver, no puede recibir visitas todavía. Recibió la de Luciano que es su mejor amigo. Pero es lo que van determinando los médicos, tenemos muchas ganas los dos", relató la modelo y promotora, en una charla con muchos silencios y hermetismo.

"No puedo hablar mucho sobre la internación de Mati. Yo hablo por teléfono con él todos los días. Él está consciente. Todo mi proceso lo llevo por dentro. Es la postura que yo me pongo de estar fuerte. Es muy difícil la situación que estoy viviendo", agregó.

"Todavía no sé qué fue lo que llevó a Mati a ese estado", señaló, y resaltó que el malestar de Alé comenzó el 5 de septiembre, cuando se comprometieron.

"Hay algo que no nos deja ser felices", aseguró María del Mar y señaló sobre el robo de su departamento en Villa Carlos Paz que son "cosas muy raras que pasan".

"Yo no soy de creer en estas cosas pero que las hay, las hay, ¿no? Él está segurísimo", afirmó, y manifestó tener "miedo a todo esto mismo, a todo lo que estoy viviendo, a todas las cosas que me pasan en el día a día".

"Yo sigo con Matías y lo sigo apoyando todo el tiempo a pesar de todo", aseguró, y sobre los rumores de prácticas swinger destacó que "en mí relación jamás se tocó ese tema. Cada relación es un mundo diferente".

Respecto a las sospechas de "brujería" y "magia negra", María del Mar fue categórica: "Yo solamente tengo para decir que mi familia no tiene nada que ver con eso. Yo totalmente me corro del tema, ni yo ni mi familia, no es por ese lado", aunque lanzó sospechas hacia su suegra.

"No sé por qué ni por quién empezaron a pasarnos cosas y nunca pudimos llegar al sueño de vivir felices el día a día. Siempre hubo algo que nos trababa para seguir", expresó, misteriosa.

"Cuando hablamos por teléfono él me dice que me extraña muchísimo. Matías va a salir muy pronto y él va a poder hablar. Tengo fe en que va a ser dentro de muy poco", cerró, esperanzada.