Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/11/2015 - 14:35

Fin de ciclo

Fátima Florez imitará a Cristina Fernández en Carlos Paz

La humorista había decidido no imitar a CFK tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fátima Florez junto a su marido y representante Norberto Marcos, ultiman los detalles para su regreso al teatro y a Villa Carlos Paz, con el nuevo “Fátima para todos” luego de arrasar este año en Mar del Plata, Capital federal y en la gira nacional.

Ayer en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” junto a la diva del espectáculo, Fátima Florez adelantó su nuevo estreno y además dijo que volverá a representar a Cristina Fernández y estrenará un segmento con todas las mujeres de la política, con humor y respeto.

El sábado 19 de Diciembre la humorista estrenará el nuevo “Fátima para todos” en Villa Carlos Paz.

La idea de Florez y Marcos, a cargo de la producción, el guión y la dirección, es que dos días antes se inaugure el teatro Coral de Villa Carlos Paz con la presencia del Gobernador de Córdoba, el intendente de Villa Carlos Paz, autoridades y prensa nacional.

Además, el sueño de Fátima es nombrar a Chiquita Legrand como madrina artística del teatro y del nuevo show teatral musical.

Tras el éxito de su improvisada imitación de Cristina ayer en el programa de Mirtha, Fátima decidió repetirlo en el escenario en el cuadro de “Cristina en el Lago San Roque” hablando de las elecciones y adelantando la “formula presidencial”, desde el humor y el respeto.

Recordemos que la humorista había decidido no imitar a CFK “hasta que se aclare todo o bajen las aguas” tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Mirá la imitación de Fátima en lo de Mirtha.

Archivado en: