jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-11-2015 15:15

Se casaron Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja dio el 'sí, quiero' ante más de 400 invitados en una ceremonia en Palm Beach, Florida. Galería de fotosGalería de fotos

Los actores Sofía Vergara (43) y Joe Manganiello (38) dieron el sí quiero el domingo en una ceremonia en Palm Beach, Florida. La estrella colombiana comunicó la noticia a través de página oficial de Facebook.

La pareja mantiene una relación desde hace un año y medio y se comprometió el pasado diciembre durante unas vacaciones en Hawaii.

La sensual barranquillera, protagonista de la serie "Modern Family" lució un diseño de Zuhair Murad para la ceremonia. En tanto el novio, vistió un esmoquin de John Varvatos.

Los asistentes al enlace disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades en el The Breakers Resort. En los festejos previos del sábado, el sexy actor agasajó a su novia con una versión de la canción "Sweet Child O Mine" de Guns N Roses.

Vergara fue acompañada hasta el altar por su hijo Manolo, de 23 años.

Entre los invitados estuvieron Channing Tatum, compañero de Manganiello en "Magic Mike", Reese Witherspoon, coprotagonista junto a Vergara de la comedia "Hot Pursuit", Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed ONeill y Ariel Winter, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, entre otros. Durante todo el fin de semana, los recién casados compartieron instantáneas de los festejos en sus redes sociales. Según informó Hola!, la pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Childrens Research Hospital, que atiende a niños con cáncer. La celebración se extendió hasta la madrugada, y tuvo la presencia de artistas como Pitbull, entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota