miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 21-11-2015 15:58

Nacha Guevara: "No voy a seguir en Showmatch"

La actriz habló de su futuro laboral y confirmó que no será parte de Bailando 2016. Propuso a Pampita para que la sucediera en el puesto.

La actriz, Nacha Guevara, habló sobre su continuidad en Showmatch para el año que viene y confirmó que “no voy a seguir en el programa, es tiempo de seguir el camino, hay que expandirse, evolucionar y aceptar nuevos desafíos”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad argumentó que “quiero hacer otras cosas el año que viene”. “Quiero salir de mi área de comodidad, y en este caso, mi área de comodidad es el Bailando", explicó.

Acerca de su posible sucesor o sucesora como jurado en el certamen de Showmatch, consideró que "me gustó Pampita porque es muy observadora, pero no fue complaciente”.

“A mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado", afirmó.

Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales con respecto a lo laboral, y adelantó que “en el verano hago Stravaganza, allí interpreto la musa de la poesia y del amor”.

Detalló entonces que “mi intervención es algo integrado”. “Fernando Dente es un poeta que crea un personaje, que es interpretado por Eleonora Casano, y cuya musa soy yo”, precisó.

Al ser consultada acerca de si trabajar con Dente generaría rispideces, a colación de los supuestos enfrentamientos que tuvieron durante las filmaciones del Bailando, contestó que “nunca hubo un enfrentamiento”.

“A Fernando lo criticaba porque en televisión no daba lo que yo le había visto dar en teatro, le exigía porque esperaba más", expuso. Y sostuvo que "si él estuvo enfrentado conmigo, yo no me enteré”. “No hubo pelea", reiteró.

Con respecto a su visión sobre el conductor del certamen, destacó que "lo que más me gusta de (Marcelo) Tinelli es que a pesar de tener el poder, nunca lo muestra, nunca te lo hace sentir”. ”Eso crea una atmósfera de trabajo muy distendida, muy relajada", señaló.

Así, hizo un análisis sobre los colegas con los que compartió el trabajo en el certamen, y afirmó que “conviví muchas horas con cada uno de ellos, los extrañaré desde el muchacho que te recibe en la puerta, hasta el que te maquilla, te peina, son todos gente adorable”.

En cuanto a los compañeros del jurado, resaltó que “extrañaré más a Moria (Casán), a (Marcelo) Polino también él está cuando tiene que estar y cuando no, no aparece, tiene mucha ubicación”.

Asimismo, indicó que “con Solita (Silveyra) no tengo química, cuando no se da no hay que forzarlo".

Por último, opinó acerca de la paternidad de Norman Briski, y consideró que “fue muy atrevido y muy valiente por tomar la decisión de volver a ser papá".

En esta Nota