jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2015 14:18

Agustina Kämpfer: "Me gustaría tener hijos con Jorge Rial"

La ex de Amado Boudou habló de su relación con el Intruso, y confesó que le gustaría ser madre junto a él.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Agustina Kämpfer se refirió al presente de la relación y afirmó que "con Jorge convivimos de jueves a lunes". "Estamos pasando un muy buen momento los dos", destacó. Expuso que "el tiempo en que no nos vemos ayuda a que nos pongamos súper operativos, nuestros horarios de trabajo son difíciles de articular, pero nos coordinamos bien".

Acerca de cómo se dio la relación, describió que "lo de Jorge se dio muy espontáneamente, ninguno buscó esta historia". "Fue amor a primera vista total, y no nos habíamos dado cuenta", reveló.

Asimismo, admitió que "antes de conocerlo, no era una persona que yo tuviera mucho en cuenta, éramos completamente ajenos uno del otro, pero las cosas son como tienen que ser", reflexionó. Y añadió que "sucedió en el momento justo, cuando nos miramos a los ojos los dos". "El viaje a Europa nos hizo muy bien, queríamos hacer siempre las mismas cosas, nos proponíamos cosas, nos innovábamos", relató Kämpfer.

Respecto de los planes a futuro en la relación, explicó que "no tenemos planes, y eso es una manera de estar muy abiertos a lo que viene, disfrutamos el momento", aunque confesó que "me gustaría tener hijos con él".

Por otro lado, sostuvo que ambos se adaptaron a la forma de vida de su pareja, y contó que "Jorge se re-copó con el yoga, le encantó".

Con respecto a las hijas del conductor de Intrusos, y su relación con ellas, señaló que "las nenas de Jorge son espectaculares, pegamos onda inmediatamente". "Ellas mismas me invitaron a cenar a la casa, se abrieron enseguida", aseguró. Y agregó que "son muy abiertas, él me mandó una foto de ellas con un cartel que decía 'Agus vení a cenar esta noche', era tan cercano que no me daba cuenta que se referían a mi", narró.

Por último, analizó que "el amor te acomoda todos los patitos, te los pone en fila". "Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien, de eso se trata el amor", concluyó.

En esta Nota